FANDOM

Mi nombre es Rance. Yo soy un héroe de la justicia, Me sacrifico por el bien del mundo y todos en el.

—Rance, Rance III 1991

Rance Cara
Rance
 Kanji ランス
 Romaji Ransu
 Nacimiento GI0998
 Raza Humano
 Género Masculino
 Edad 23
 Estatura 173cm
 Peso 65kg
 Mundo El Continente
 Afiliación Gremio Keith, Imperio Copa, Castillo Rance

 Clase

Guerrero
 Estado Vivo
 Límite de Nivel
 Niveles de Habilidad Sword Combat Lv2, Adventure Lv2
 Equipamiento Chaos
 Apareció en Rance 1, Rance 2, Rance 3, Rance 4, Rance 4.1, Rance 4.2, Rance 5D, Rance 6, Sengoku Rance, Rance Quest, Rance IX: The Helman Revolution, Kichikuou Rance, Mamanyonyo, Toushin Toshi 2, Daiteikoku.
 Mencionado en Toushin Toshi, Persiom, Toushin Toshi 3

Acerca de Editar

Rance es el personaje del mismo nombre de la serie de juegos de Rance. Su apellido es desconocido (En Rance 01 Afirma que no tiene un apellido después de todo).

Un guerrero kichiku por naturaleza, está motivado por instintos sexuales en lugar de amor o la justicia. Solía vivir en un pequeño pueblo llamado Ice, de las ciudades libres, y es miembro del Grimio local Keith, completa varios trabajos cuando el dinero se le agota. Tras los acontecimientos del Rance Quest, que construyó un enorme castillo que llamó el Castillo de Rance, donde reside actualmente. Él tiene un esclavo llamado Sill Plain, y posee una forma de vida artificial humanoide llamado Athena 2.0.

Su heroísmo salvó tres de los cuatro principales países en el continente de ser conquistada por los señores oscuros, así como ayudar a un buen número de doncellas en apuros. Por otra parte, su deseo sexual impulsivo tiene, por decirlo muy suavemente, marco con cicatrices un buen número de mujeres jóvenes de por vida.